Sobre mí

Fernando Gascó. Licenciado en Documentación por la Universidad Carlos III. Mi primer contacto con la profesión fue en el archivo del Departamento de Real Estate de Siemens. La vida, que da muchas vueltas, me llevó al mundo de las bibliotecas públicas cursando mis prácticas en el Instituto Cervantes, para acabar como documentalista jurídico en el despacho de abogados internacional Allen & Overy.

La Documentación, como ciencia vehicular y transversal, permite la especialización en cualquier ámbito, por lo que tras cursar varias asignaturas en Derecho y realizar cursos en esta materia, sumado a la experiencia que he adquirido en el ejercicio de mi profesión durante más de una década, me ha impulsado a crear este blog con el objetivo de difundir cómo localizar información jurídica a aquellas personas que tengan esa necesidad, aunque todas las opiniones y comentarios que realizo son a título personal. 

Si queréis contactar conmigo para comentarme alguna duda, o sugerir algún tema o aplicación, no dudéis en contactarme por email.