¡Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo!

El 2020 ha sido un año muy duro para todos nosotros. Como dije en verano, la pandemia nos ha mostrado la fragilidad humana y la fortaleza de una sociedad unida. Hemos aprendido a convivir con el virus, pero si nos comportamos con responsabilidad durante estas fiestas, evitaremos una «tercera ola» que complique los esperados planes de vacunación de 2021.

Este año también me ha traído alegría, porque los post han tenido muy buena acogida. Os estoy muy agradecido a todos aquellos que me habéis dedicado unos minutos para leerme y a los que me habéis recomendado y reposteado, porque he triplicado el número de visitas del año anterior.

Voy a hacer un descanso para buscar nuevos temas, analizarlos y escribir sobre ellos. El año que viene volveré con más posts interesantes.

Os deseo a todos unas Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo.

Esta entrada fue publicada en Pausas vacacionales. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¡Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo!

  1. Juan jesus dijo:

    Felices fiestas y enhorabuena por el blog que es una gran iniciativa

  2. julia conde dijo:

    Gracias a ti, por seguir facilitándonos información jurídica tan significativa y por encajar el año positivamente. Sigue deleitándonos con tus dibujos, que ponen una nota divertida a un contenido tan serio. Felices Navidades y todo lo mejor para el 2021.

Deja un comentario