¡Buen verano a todos!

Durante estos siete primeros meses del año me han ocurrido muchas cosas positivas en mi vida personal y profesional. El crecimiento imparable del numero de visitas de este blog y la suscripción de nuevos seguidores son dos de ellas. Por ello, os sigo estando muy agradecido a todos aquellos que me habéis dedicado unos minutos para leerme y a los que me habéis recomendado y reposteado.

Aquellos que me seguís con frecuencia, habréis visto que no he publicado nada en junio y julio. No os preocupéis, no tengo la intención de abandonarlo, solo que el mantenimiento de un blog consume mucho tiempo, por lo que es muy difícil su compatibilidad con cualquier otro tipo de proyecto. Así que… en septiembre os presentaré ese proyecto que me ha tenido ocupado estos dos meses, creo que ha merecido la pena.

No obstante, antes de irme de vacaciones, quería ser fiel a esta tradición que he implantado para deciros «¡Hasta pronto!«; y os prometo buscar nuevos temas, analizarlos y escribir sobre ellos. ¡Nos vemos en septiembre!

Os deseo a todos que paséis un buen verano.

Esta entrada ha sido publicada en Pausas vacacionales y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a ¡Buen verano a todos!

  1. julia conde dijo:

    Me alegra saber que continuarás documentándonos con tus conocimientos. Enhorabuena por los acontecimientos personales. Buen verano y por lo que se intuye en tu significativo dibujo, que los mitos griegos te iluminen.

Deja un comentario